martes, 10 de abril de 2007

avances tecnologicos



.....Millones de personas en México y en el mundo utilizan los teléfonos celulares en su vida diaria. Son unos aparatos maravillosos-- con un teléfono celular, usted puede hablar a cualquier persona en el planeta, desde el lugar que usted desee!
.....Sin embargo, ¿alguna vez se ha detenido a pensar cómo funcionan exactamente los teléfonos celulares, o qué significado tienen los términos utilizados frecuentemente, tales como "teléfono digital", "teléfono análogo", o "CDMA"?.
.....A menos de 15 años de haberse efectuado la primera llamada por teléfono celular en México, el número de aparatos móviles de comunicación ha rebasado ya la cantidad total de teléfonos convencionales instalados en el país.
.....Después de ser considerado por varios años como un producto “de lujo” y al alcance de unos cuantos ejecutivos, hoy los nuevos planes de pago y lo accesible de los aparatos han llevado a los teléfonos celulares hasta los estudiantes, plomeros, mensajeros, amas de casa y ya casi están al alcance de todo el que requiera comunicación instantánea desde cualquier lugar.
.....El celular tiene grandes ventajas, pero la proliferación masiva de estos aparatos ha generado nuevos tipos de problemas que nadie imaginaba hace algunos años. Riesgos al manejar, radiaciones peligrosas e interrupciones indeseadas en lugares públicos suelen verse ahora con frecuencia cuando se abusa de la tecnología y de los teléfonos celulares.

No hay comentarios: